Locas por la Lana

Queremos estimular tu creatividad

Con el fin de estimular tu sentido de la creatividad, en Locas por la lana nos comprometemos a ofrecerte sólo lana nórdica de la mejor calidad. El motivo de esto es sencillo: sólo utilizando materias primas de la mejor calidad obtendrás calidad en tus trabajos. De este modo, tus manualidades se convertirán en auténticas joyas, y te darán la motivación que necesitas para seguir experimentando y creando. Además, la calidad hace que tus creaciones se mantengan bellas y funcionales durante más tiempo.

En Locas por la lana importamos lana nórdica de fibras naturales a España. Nuestra meta es sencilla: queremos que la lana de calidad – obtenida a partir de las fibras que nos ofrece la naturaleza – te ofrezca nuevas y más variadas posibilidades para realizar tus trabajos. Te abasteceremos de toda la lana que necesites, pero no nos basta con eso: nos gustaría ser tus musas particulares, por eso esperamos que encuentres ideas que te inspiren y diviertan en el mundo de Locas por la lana. ¡Ideas que te den ánimo y fuerzas para crear objetos maravillosos con tus propias manos!

Para nosotras, un ovillo intacto se traduce en un sinfín de caminos por explorar. Nos encanta sentir como las hebras se amoldan a nuestro tacto y ver como se van convirtiendo poco a poco en un nuevo y fascinante objeto. En resumidas cuentas: ¡estamos locas, pero que locas, loquitas por la lana, y esperamos contagiarte con nuestra pasión!