Locas por la Lana

Te presentamos a… las Locas

bildelocas.jpg

 

 

Detrás de la idea de Locas por la lana están las amigas Kristin Hyni Bakken (Loca número uno) y Janine Viladot Fossum Loca número dos). Compartimos una pasión: la de hacer trabajos manuales de gran belleza y funcionalidad – y ante todo, ¡que sean divertidos de hacer! – a partir de la lana.

Kristin fundó  la empresa en 2011, ya que se dió cuenta de que "era imposible" conseguir lana de fibras naturales y de que ella no era la única que echaba en falta lana de fibras naturales y se veía incapaz de conseguirla. 

Cada viaje a Noruega resultaba en una maleta repleta de lanas, y pensó que quería probar montar "algo". Y este algo es la tienda que ahora tenemos; Locas por la lana.  Y como ha ido creciendo ha ampliado. Ha encontrado otra loca de la lana en su amiga Janine, que se apuntó al proyecto el verano 2015.  

La idea se ha convertido en realidad. Ahora Kristin ya no tiene problemas para encontrar la lana que necesita, como tampoco los tendrás tú, si eres uno de los cada vez más numerosos aficionados al mundo de los trabajos manuales en lana.Puedes adquirir lana a travéscde nuestra web www.locasporlalana.com o si estas en Alfaz del Pi los viernes, sábados y lunes de 10h - 14h o miercoles de 17h a 21h. Los miércoles nos juntamos de 19h-21h para trabajar juntas, hablar, tomar café..... -Bienvenid@s a nuestro mundo-

Nuestro e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

Movil: 629 287 641