Locas por la Lana

Mucho más que una tienda online

No busques más. Locas por la lana es tu tienda online en cuestión de lanas y artículos complementarios. Aquí podrás comprar todo tipo de lanas de fibras naturales con toda confianza y seguridad, cómodamente y sin salir de casa. A los pocos días recibirás la lana y demás accesorios que hayas pedido en un paquete postal. Ya sólo queda ponerte manos a la obra y empezar a crear.

Pero Locas por la lana es mucho más que una tienda online. Desde aquí os proponemos un nuevo acercamiento a los trabajos manuales de toda la vida. Las fibras naturales de la lana de oveja, la alpaca, el lino, el algodón y la seda son nuestro punto de partida: nos encanta hacer todo tipo de prendas y complementos en punto y ganchillo, para grandes y pequeños, pero también nos gusta experimentar y crear objetos novedosos con lana.

Nuestra idea tiene sus raíces en las tradiciones textiles escandinavas, y lo que queremos es adaptar estas tradiciones al mundo moderno. Además de ofrecerte lana de gran calidad hecha de las mejores materias primas, queremos introducirte en un mundo de inspiración, imaginación y pasión por las ideas innovadoras. Por eso, a través de nuestra página te ofrecemos patrones y nuevas ideas que te inspirarán. Asimismo, te iremos descubriendo diferentes técnicas para trabajar la lana, así como divertidas y variadas propuestas para realizar nuevos proyectos, ¡y todo sin coste alguno!