Locas por la Lana

Te ofrecemos lana natural

En Locas por la lana tenemos predilección por lanas provenientes de los países nórdicos fabricadas con fibra 100% natural. La naturaleza nos ofrece las mejores calidades, las cuales contribuyen a asegurar que nuestras labores presente la calidad que merecen.

Las calidades que distribuimos son: lana de oveja o cabra, alpaca, lino, algodón y seda. La lana animal suele ser la primera elección, sea cual sea el proyecto que tengas en mente

Los pueblos que provenimos del norte de Europa hemos aprendido forzosamente a combatir el frío. Las ovejas que pastan nuestros prados en verano, nos han abastecido de lana para fabricar prendas de abrigo durante generaciones. Sabemos que no hay nada mejor que la lana natural para resguardarse del frío intenso.

Acuérdate de lo dicho cuando llegue el invierno y los suelos de mármol y terrazo de repente parecen de hielo, y empiezas a temer por la salud de tus seres queridos. Te ofrecemos lanas de varios tipos y grosores, adecuadas para hacer todo tipo de labores y prendas.

Nuestra lana solo contendrá fibras sintéticas en casos excepcionales, y solo en una proporción muy pequeña. La finalidad de las fibras sintéticas es dar un punto de resistencia añadida a la lana. Es el caso de la colorida y chispeante variedad Delight – indispensable para ti que deseas un resultado llamativo y vistoso. ¡Fíjate qué colores!

En estas fechas, en las que todavía sentimos como el calor se pega a la piel, estamos locas por la suavidad del algodón de la variedad Muskat. Esta variedad es la más indicada para elaborar prendas que ofrezcan un ligero abrigo, pero que no agobien, ¡y a los más peques le encantará su tacto suave que no pica! Encuentra tus colores favoritos aquí.

Página principal