Locas por la Lana

Condiciones de venta

shopping

En Locas por la lana atendemos todos los pedidos con la misma ilusión – grandes y pequeños, el tamaño no importa. No exigimos una compra mínima. Enviamos los pedidos conforme entran; nuestra meta es que el envío salga entre uno y tres días laborales tras recibir el pedido. Sin embargo, puede darse el caso de que un color o variedad esté temporalmente agotada en nuestro almacén o del fabricante. En este caso, te avisaremos de lo sucedido y te indicaremos el tiempo estimado en el que se te remitirá el pedido. Recordarte asimismo que los colores pueden variar ligeramente de cómo los ves en la pantalla el ordenador a cómo son en realidad.

 

Los productos que enviamos a nuestros clientes estarán en perfectas condiciones y serán de primera calidad. Queremos que tu experiencia creativa con la lana sea divertida y productiva, por eso hacemos lo posible para que, como cliente, te sientas como en casa al comprar en nuestra tienda online.

 

Para nosotras es fundamental que como cliente quedes satisfech@ al 100% con tu compra. Si tienes cualquier duda o pregunta, escríbenos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

Consulta aquí nuestras condiciones de compra.